Envios de paquetes de más 1 metro pongase en contacto con nosotros para solicitar precios
Fuera de España
Pongase en contacto con nosotros a traves del formulario de contacto o con nuestros numeros de telefono
Outside Spain
For shipping outside of Spain, check with us through our contact or phone number
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
Dispone de 7 días para la devolución del artículo.
En ningún caso se incluirán los gastos de rembolso, envío y recogida del artículo (incluido el de envío en la factura, hay que sumar igual cantidad para las recogidas en caso de hacerse).
Los artículos deben estar en su embalaje original y sin manipular.
Una vez descontados los gastos de envío y recogida, y comprobado el material, se emitirá un vale por la cantidad restante sin fecha de caducidad.
En caso de envío erróneo o defectuoso se procederá al envío de otro artículo sin cargo alguno o al reintegro de la cantidad total incluido los gastos de envío (en caso de que no estuviera en stock).
En caso de rotura será la empresa de transportes la encargada de resarcir la misma (todos los envíos van asegurados) y disponemos de 24 horas para reclamar una vez firmado el albarán de entrega.
El procedimiento de reclamación será el siguiente:
En caso de devolución, erróneo o defectuoso, mandar un E-mail donde quedará reflejada la fecha de reclamación respecto a la fecha de la factura.
En caso de rotura mandar un E-mail y una llamada de teléfono a los números de contacto de la página web.